Nacido en Málaga (1979). A los 12 años se traslada a Granada, donde comienza sus estudios de solfeo, canto y trombón en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia, durante cuatro años. Empieza a dar sus primeros pasos en el flamenco a la edad de 16 años de la mano del guitarrista Luis Millán. Sigue estudiando el cante, lo que le lleva a participar en circuitos flamencos por toda Andalucía, compartiendo escenario con grandes figuras del cante flamenco como Carmen Linares, Chano Lobato, Calixto Sánchez, Fernando Terremoto, Remedios Amaya, etc. Obtiene en 2002 el 1er Premio de Jóvenes flamencos en Granada y el 3er Premio Flamenco en Los Montes, Ubrique. En 2004 gana el Premio a la mejor farruca en Murcia; en 2007 obtiene el 2º Premio en el Concurso Nacional de Jumilla, Málaga y en 2009 consigue el 1er Premio Nacional de Jóvenes Valores en el Rincón de la Victoria. Para el 2010 consigue el Primer Premio Desplante Minero, junto al cantante Jesús Fernández en la Unión (Cante de las Minas).
En el año 2005 fue descubierto por el Maestro Mario Maya, quien lo adentra en el cante flamenco a través del baile, entrando a formar parte de su Compañía. Ha participado en la Bienal de Sevilla durante tres años, y en el Festival de Jerez acompañando a diversas figuras del cante y baile flamenco, y como colaborador de grandes bailaores tales como: Juan Andrés Maya, Fuensanta La Moneta, Adrián Sánchez, Adrián Galia, Pastora Galván, Rocío Molina, El Junco, Diego Lloris, entre otros. Con Belén Maya ha trabajado en el espectáculo Homenaje a Mario Maya, donde ha cantado a figuras como Belén Maya, Rafaela Carrasco, Isabel Bayón, Manuel Liñan, Manuel Betanzos, Lola Greco, etc. Ha trabajado en los más importantes tablaos de Granada, Málaga, Madrid, Sevilla y Barcelona.
Desde 2007 forma parte del elenco de la Compañía Antonio Gades en los ballets Carmen, Fuenteovejuna, Bodas de sangre y Suite Flamenca y Fuego.