Nacida en Madrid, comienza sus estudios en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde obtiene la titulación en Danza Española y posteriormente una Licenciatura en Escenografía por la Universidad de Kent.
Con 19 años entra a formar parte de la compañía “Ballet de Antonio Gades”, en la que permanece hasta la disolución de la misma. Más tarde ingresa en la Compañía de Elvira Andrés, interpretando el papel de madre en Bodas de sangre.
Es galardonada como actriz y bailarina en el Festival de Teatro de Guetxo con la obra A solas. En la compañía Maktubak de danza-teatro, dirigida por Alvaro Galiacho y Nieves Roche, actúa como solista en la obra Alma ausente, junto a Fran Velasco.
En el año 2008 estrena su primer espectáculo, Alen do Mar, en el Teatro Colón de A Coruña, con la colaboración del maestro de folclore Juanjo Linares.
Es en 2009 cuando vuelve a formar parte de la Compañía Antonio Gades, interpretando en la actualidad el papel solista de “la novia” en el ballet Bodas de sangre.